Vestidos

Los vestidos más rebajados y bonitos están en Mango

Los vestidos más rebajados y bonitos están en Mango
Los vestidos más rebajados y bonitos están en Mango

Las rebajas pronto llegarán a su fin, por esto hay que aprovechar aquellas prendas que todavía  están con descuentos. Los vestidos más rebajados y bonitos están en Mango, que tiene muchas prendas al 70% de descuento. ¡Descubre cuáles son!

Son vestidos ligeros, fresquitos, muy bonitos y bien de precio para este verano. Con flores, estampados o bien lisos. ¡Tú eliges!

¡Vivan las flores!

Los estampados a base de flores nos dan rienda suelta a la imaginación. Y es que siempre son tendencia y este verano también. Hemos encontrado algunos, como el vestido en amarillo o bien lila, a 12,99 euros, que antes valía 25,99 euros.

Pertenece a la colección Committed y presenta tejido de viscosa reciclada. Tejido fluido. Diseño estampado, un diseño corto, recto con escote también recto y elástico.

Pueden combinar bien con nuestros complementos, unas sandalias planas y nos los ponemos en muchas ocasiones.

Satinados

Es uno de los materiales que mejor quedan puestos porque ofrecen elegancia suprema. Entre los vestidos más rebajados y bonitos de Mango, también lo hay satinados, y siempre podemos ponérnoslos cuando vamos a cenar, al atardecer o en una fiesta.

Los vestidos más rebajados y bonitos están en Mango

En este caso, hemos encontrado uno en azul marino a un precio de 14,99 euros que nos encanta. Presenta un tejido fluido en diseño midi. Con manga corta, escote de pico y sin mangas.

Hay otros vestidos con esta textura y de distintos colores. Así que repasa bien la web de Mango y déjate llevar por los mejores estilos para poder completar tu look.

Vestidos plisados

Por 19,99 euros, tienes vestidos plisados realmente bonitos y que favorecen un montón. Son cortos, o largos, fresquitos, sin mangas y que puedes combinar con tus accesorios.

Los vestidos más rebajados y bonitos están en Mango

En lila, y con diferentes estampados, el de flores es un tejido mezcla de poliéster reciclado. Un diseño corto y estampado, con escote de pico por delante y también por la espalda, lleva la cintura con cordón ajustable. Debajo es con vuelo y forro interior.

A destacar que se trata de prendas etiquetadas como Committed, productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental.

Lisos y con aberturas

Si se trata de destacar vestidos bellos, aquí hay unos cuantos que son también lisos y hasta llevan una parte de aberturas que los hace mucho más estilosos.

Mango además está incorporando prendas deportivas, muy bien de precio y que ahora están también de rebajas. ¡Estate atenta porque hay algunos modelos que solo se pueden comprar online!

Lo último en Estilo

Últimas noticias